domingo, 30 de agosto de 2009

A Dictionary of Basic Japanese Grammar

Este diccionario, ofrece un nuevo enfoque a la interpretación de la gramática japonesa y proporciona, una cómoda referencia gramátical de las expresiones relacionadas. Con explicaciones precisas y concisas, el libro incorpora los resultados de las más recientes investigaciones en la linguística japonesa.

Este trabajo está diseñado principalmente para aquellas personas que: •No están satisfechas con las explicaciones gramaticales en libros de textos japoneses. •Han estudiado la gramática japonesa pero necesita más información completa sobre su utilización en diferentes contextos. •Quieren aprender las distinciones entre espresiones gramaticales similares. •Buscan un suplemento gramatical debido a la falta de explicaciones de la mayoría de diccionarios. •Necesitan un repaso de la gramática básica japonesa.

DICCIONARIO DE GRAMATICA BASICA JAPONESA (Dictionary of Basic Japanese Grammar) consta de cinco secciones. La primera sección familiariza al lector con los términos gramaticales utilizados en todo el texto. La segunda proporciona un panorama de los principales temas gramática. La tercera y principal parte del texto, se dedica a descripciones y explicaciones de la gramática básica. La cuarta y quinta secciones, compuestas por ocho apéndices y tres índices, completan el texto.

Este libro ayuda al lector obtener un profundo entendimiento de las estructuras básicas de la gramática japonesa, que ayuda a un uso más exacto de la lengua. En general, constituye un gran material de referencia y puede ser considerado indispensable para el estudio de la lengua japonesa.

Para conseguir el libro: AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario